TEDx llega a Valle de Bravo

El próximo 21 de septiembre, se llevará en el Auditorio en el Santuario de Valle de Bravo la confeerencia de TEDxValle de Bravo.

TEDx es un programa independiente que se organiza en diferentes nacionales que combina ponentes invitados y vídeos de conferencias pasadas

TEDx es un programa independiente que se organiza a nivel local. En este evento, se combinan los ponentes invitados y los vídeos de conferencias pasadas para fortalecer el débate y la conexión entre el selecto grupo de asistentes. TEDx es un evento realizado bajo la licencia por la sede de Conferencias TED. Esta última provee orientación general para la realización del evento y los programas.

Hasta la fecha se han generado más de 250 eventos en 60 países.

TED comenzó en 1984 como un lugar de reunión para los innovadores y líderes de Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Entre los ponentes que han conversado en diferentes evento figuran nombres tan reconocidos como Bill Clinton, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Bono, Bill Gates, Al Gore, Malcom Gladwell, Larry Page, Sergey Brin, entre otros.

TEDxValledeBravo contará con ponentes mexicanos internacionalmente reconocidos en los temas de las áreas de regeneración ambiental, educación, activismo pacífico para acabar con los ciclos de violencia y educación.

Agnès Mérat

Alex Eaton

Arnold Ricalde

Elias Cattan

Federico Llamas

José Rosas

Julian Lebaron

Martha Maya

Michael Domit

Pati Ruiz

Sofía Niño de Rivero

Silvia García

James Stice

Luis Gordoa

Alberto Levy

Alex Balassa

El evento tiene un costo de $500 y $250 a estudiantes con credencial.

Visiten su Facebook y Twitter

Comments
  1. Eloina Aguilar

Leave a Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *