Los estrenos de cine en marzo que debes ver

Por Andrea García

@andygd92

Rara vez una persona te dice que no le gusta ir al cine, pero en realidad: ¿todos disfrutamos al ver una película? Por esa razón, marzo viene con “de todo un poco” y enseguida te enlisto cuáles serán los filmes más esperados. Si no sabías qué hacer en este mes…

1.-LOGAN

Logan ha decidido no volver a usar sus poderes, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven conocida como X-23 que parece tener sus mismos poderes, y que está siendo perseguida por fuerzas oscuras, lo que obliga al protagonista a ser de nuevo.

Protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook y Dafne Keen, llegó a las pantallas grandes este tres de marzo y prepárate porque su clasificación es C.

2.-KONG: SKULL ISLAND

El famoso Kong sigue refugiado en sus tierras, donde un grupo de exploradores se reúne para aventurarse en el interior de una isla del pacífico que no aparece en los mapas. Lo que no saben es que están invadiendo los dominios de King Kong. Se estrena el próximo 10 de marzo.

3.-BEAUTY AND THE BEAST

Una de las películas más esperadas por muchos, aquella donde recordamos a las famosas princesas animadas, pero ahora serán realidad en La bella y la bestia, la adaptación en imagen real del clásico de Disney. La historia protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Emma Thompson. Esta cinta fue dirigida por Bill Condon y se estrena el 17 de marzo.

4.-THE BELKO EXPERIMENT

Ese mismo 17 de marzo llega otra cinta en la que un grupo de 83 americanos repatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo, se ven atrapados en ese lugar, mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límite.

5.-POWER RANGERS

Cinco jóvenes de preparatoria, al estar en contacto con un objeto extraño, descubren que tienen superpoderes y tienen que salvar al planeta de una aniquilación por una amenaza alienígena, es en ese momento cuando se tienen que convertir en Power Rangers. Esta adaptación de la famosa serie de los años 90, dirigida por Dean Israelite, se estrenará este 24 de marzo.

6.-FRRE FIRE

Nos lleva a Boston en el año de 1978. El líder de una banda que trafica armas realiza una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado, pero el intercambio se complica y se inicia un largo tiroteo. Llega a los cines el 31 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *